Duda referente al postoperatorio de operación de fimosis
Hace 21 días fui intervenido de fimosis y me realizaron la total. Desde entonces me he realizado las curas diariamente aplicando cristalmina sobre los puntos tras la ducha (dejando secar primero y aplicando después). Me he dado cuenta de que mi pene se oculta en la zona púbica en gran medida, quedando los puntos cubiertos en muchos casos. Puedo decir que ya se han desprendido varios de ellos y observo otros tanto bastante sueltos y con buen aspecto.
Mi duda surge porque desde poco después de la segunda semana operado se ha comenzado a segregar una especie de líquido viscoso (apariencia transparente, pero sobre gasas amarillento-marrón sin olor notable) sobre el glande, el cual en ocasiones ha resultado tan copioso que ha llegado al escroto y ha ensuciado el slip (literalmente, parece que me he orinado). Junto al mismo he observado unas manchitas blanquecinas por distintas zonas de la superficie del glande. Lo peor es que es muy adherente y no he podido dejar de usar gasas aún (un día intenté directamente con el slip y se quedó pegado). También me preocupa un tanto que lo que es la "punta" del glande (el meato urinario y sus alrededores) se haya tornado ligeramente blanco (probablemente debido al proceso de queratinización) y que todo el resto del glande tenga un color rojizo y parezca ligeramente arrugado.
Por favor, ¿podrían orientarme sobre esta situación?