Pintura sobre pintura al horno

Quiero cambiar el color de unas banquetas nuevas con la pintura intacta. Son de chapa con pintura al horno. Las puedo pintar con pintura en aerosol (estaba pensando en Pintura Aerosol Rust Oleum Ultra Cover) En caso de que sirva, ¿tengo qué hacerle algo antes o directamente las pinto?

1 respuesta

Respuesta

No conozco esa marca de Spray pero veo en su web que es multiuso, esto es que agarra en superficies de mala adherencia sin necesidad de aplicar una imprimación antes, por lo tanto con limpiar bien la superficie (mejor con alcohol o disolvente), pasar una lija de agua para metal muy, muy fina que no raye (entre 600 y 1200), quitar bien el polvo y ya puedes pintar con el spray.

https://www.mundopintura.es/44--sprays