A que se debe un manchado de sangre

Lo que pasa es que hace como dos semanas fui a orinar y todo bien pero cuando me estaba limpiando el papel salió con una manchita pequeña de sangre, ¿quería saber a que se deberá esto?

¿Cabe decir que tengo un bebe y no me llega la mestruacion desde que lo tuve osea 5 meses podría tratarse de que me estará por llegar? No eh tenido relaciones sexual es solo roces con ropa

3 respuestas

Respuesta

Hola Roxana Castillo

Lo más probable es que se trate de algún coagulo remanente de la cicatrización de un vaso capilar, o quizá un leve desprendimiento del endometrio, un aviso de que tu cuerpo se está recuperando hormonalmente.

Un embarazo está descartado. No existe ninguna posibilidad de embarazo si no has tenido relaciones sexuales de riesgo.

Respuesta

Cómo estás Es sangrado puede ser un indicativo de que estás empezando ovular o bien el periodo menstrual está pronto a llegar no te preocupes, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega el periodo menstrual y Cómo saber si estás en tus días de ovulación o no y por medio de mi canal de YouTube y seguir absorbiendo todas tus dudas saludosl

Respuesta

El bebé te roba muchísima vitamina C para crecer y eso te provoca un deficit lo que causa hemorragias, mira la pagina 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf