Circuncisión: cicatrización de los puntos

Quisiera saber si después de que los puntos estén totalmente cicatrizado, te queda un pequeño flotador en la parte del glande donde estaban los colocados los puntos, ¿es normal? ¿Puede qué tenga problemas a la hora de jalarlo hacía abajo en caso de tener relaciones? Porque noto esa parte medio durita. Me estoy poniendo vaselina sólida para la cicatrización total de los puntos.

2 Respuestas

Respuesta

Pues el flotador debería de quitarse y no te debería quedar dura la piel ni nada

Respuesta

Depende del tiempo que lleves de postoperatorio ...

Y hace 1 mes y 2 semanas que me opere de fimosis... 

Es justo el tiempo que corresponde a la finalización del postoperatorio (unas 6 semanas). Puede ser normal que aún quede algo de inflamación (restos del famoso flotador) en la zona inferior del glande. Si te hicieron circuncisión total, no hay necesidad de bajarlo ya que el glande debería estar descubierto en erección. Es correcta la aplicación de vaselina, aunque los puntos ya debieran estar cicatrizados.

Tengo publicadas bastantes respuestas sobre el postoperatorio. Te paso el enlace de algunas por si te sirven de ayuda. Saludos y a tu disposición.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas