LOPD Datos personales que son públicos

El encabezado de la pregunta no es muy descriptivo, aquí lo detallo.

Si un dato que es de carácter personal, se hace público personalmente en, por ejemplo, Facebook... ¿deja de ser personal?

Por poner un ejemplo, que creo que es personal, lugar de trabajo, lo publico en mi perfil de Facebook y mi perfil es totalmente público, cualquiera puede ver mi lugar de trabajo.

¿Esa información deja de ser privado al haberlo hecho público?

1 Respuesta

Respuesta

Si usted hace público su lugar de trabajo, no podrá exigir luego que se proteja como dato confidencial