¿Mi abuela podría venderme una propiedad a mi y su hija sin tener problemas con los herederos?

Necesitaba saber si yo como nieto podría y mi tía podríamos comprarle una vivienda a mi abuela sin gener consecuencias con los herederos en un futuro.

1 respuesta

Respuesta

Su abuela puede disponer de sus bienes por venta de la forma que le apetezca, cuestión distinta sería si se los donara.

Muchas gracias Pedro,también tenía la duda si me la pudiera solucionar si yo como nieto y mi abuela al tener mi guardia custodia entraría en la herencia colo nieto?

Dependerá del régimen, común o foral, al que está sujeta su abuela en cuanto a su herencia, lo más recomendable es que acuda a un notario a otorgar testamento.