Necesito un plugin de los gratuitos de wordpress que permita editar la página hy que no TENGA PROBLEMA CON EL SEO

Como lo dije en el titulo, necesito un plugin o un tema de Wordpress que sea:

A) Gratuito

B) Que me permita editar la página

C) Y que sea compatible con el SEO.

He probado Elementor el cual es muy bueno pero es muy rígido a la horade configurar le SEO.

También he descargado algunas versiones de DIVI per ocuando la instalo me da error de actualización con cualquier version que instalo. Pareciera que esta bloqueado y hay que pagarlo si o si.

EN fin a ver si alguien me despeja el camino con esto porque estoy trabado y necesito avanzar.

1 respuesta

Respuesta

Todos los demás te permiten editar... creo que te referís a edición tipo elementor, 1 click y listo... sidney, hero son algunos que podes usar. No obstante elementor es bueno considerando lo facil y personalizado que podes hacer tu diseño... para seo usas all in one seo o yoast seo. Lo importante para posicionar es seguir las recomendaciones de google y una de ellas es un tema que cargue rápido, y luego, o más bien antes, un sitio especialmente dedicado a su versión móvil.

Gracias Alvaro querido, te consulto otro tema: cuando intento instalar cualquier version del tema DIVI wordpress me dice que "el enlace que sigues ha caducado" y no me deja instalar ¿Tienes idea como lo soluciono? Por que DIVI es lo mejor que encontré por prestación y compatibilidad-Saludos

No utilizo divi, pero es cuestión de buscar en google..: te recomiendo nevé que en las auditorías obtiene mucho mejor puntaje ...