¿Alguno ha podido desproteger un archivo excel en dónde olvidaron la contraseña?

Tengo un archivo excel (.xlsx) y se me olvidó la contraseña.

Probé con todos los tutoriales que dicen que tengo que convertirlo a .zip y cambiarle en la línea de código de protección (1 x 0) o algo asi. Pero al volver a convertirlo a .xlsx y tratar de abrirlo me dice que está dañado y no abre.

Ya que es del trabajo es de suma importancia el desbloquearlo.

1 respuesta

Respuesta

[Hola

En realidad si la contraseña es la de apertura, el método que estás usando no te servirá de nada. Necesariamente tienes que usar un software de terceros y no son gratis. Ojo que, además, lograr "romper" esa contraseña puede tomar horas e incluso días y la PC debe estar prendida todo ese tiempo.

Si en realidad la contraseña olvidada es del proyecto VBA (que no parece ser tu caso), de la protección del libro o de la protección de alguna hoja, si bien en algunos casos métodos como el que mencionas pueden conseguir el resultado esperado, no es tan simple y/o no siempre se puede. Ah, y no sé si alguien te lo haría gratis, porque si bien es algo que no toma tanto tiempo como lo anterior, no se trata de una ayuda sino a veces de todo un trabajito que siempre va más allá del tiempo que casi todos nos tomamos para ayudar por aquí.

Saludos]

Abraham Valencia

Es la hoja la que está protegida, no el libro, al querer modificar alguna celda o formato me pide la contraseña.

Coloca tu archivo en algún "Drive" y comparte por aquí el enlace.