Necesito hacer un sistema que permita realizar impresiones de carteles de forma dinámica.

En mi trabajo necesitamos hacer un sistema que permita a los usuarios de tiendas imprimir carteles de manera dinámica. Para esto se utilizan plantillas generadas por el área de Visual y con datos de las promociones remplazar los campos de la plantilla. Estuvimos usando Indesign pero consume demasiados recursos. Estamos pensando cambiarlo por el publisher de MIcrosoft. Y poder utilizar la funcionalidad de sus macros pero no tengo ninguna experiencia con eso. Si pudieran atudarme o recomendarme como realizarlo tal vez con otra herramienta.

1 respuesta

Respuesta

Que tipo de carteles, tamaño, color, fotos, tipografía, ¿etc?

Son carteles con precio en blanco y negro son de varios tamaños A3 A4 8 carteles en A4 etc

Para eso solo, con el Powerpoint se hacen volando y superfacil.

Haces una plantilla y luego solamente cambiar el número.

El usuario lo que quiere es usar un diseñador como el indesign o el publish. Y esto realizarlo en forma automática desde un programa conectado a una BD SQL

¡Gracias!