Con que se quitan los granos en todo el cuerpo como sallpuido

Una pregunta hace tiempo como 2 semanas me salieron muchos granos en la panza, pechos parte de la espalda y parte de la entre pierna me empecé a bañar con manzanilla y algunos empiezan desaparecer creo yo lo malo es que me da picazón

¿Algún remedio para esto?

2 respuestas

Respuesta

Pues suena a una intoxicación por alimentos. Deberías cortar todos los lácteos, gluten y tomar un antialérgico

Respuesta

Revisa lo que comes, hay algo que te causa ese sarpullido, mira http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf