Error scripts navegador excel? Alguien sabe como eliminarlo

Ejecuto una macro con el navegador de excel WebBrowser1 y me da error de scripts

2 Respuestas

Respuesta

Depende el navegador. Tiralo con el opera.

Respuesta

[Hola

El control WebBrowser de Excel, es el mismo desde hace varios años y ha ido perdiendo compatibilidad con webs más modernas por lo que siempre da errores de script como los que te ocurren. Lamentablemente no es un objeto actualizable, pero sí puedes cambiar el registro de Windows para que haga uso del IE11 e intentar que deje de dar esos mensajes de error. Claro que no necesariamente resultará y si vas a usar dicho archivo en varias PC, de manera obligada tendrás que hacerlo en todas las PC:

https://social.msdn.microsoft.com/Forums/ie/en-US/19bdbd98-83a3-4787-8d85-7f2d6f0446f9/featurebrowseremulation-code-for-ie11?forum=iewebdevelopment

Y no, no hay otra forma.

¿Existe algún otro navegador que realmente funcione? Me podrías indicar cual, no entendí demasiado del articulo que me pasaste, saludos

[Hola nuevamente

Como ya dije " no hay otra forma", es decir, solo con las indicaciones del enlace enviado se puede intentar evitar esos mensajes de error de script, no hay otro modo de configurar el objeto WebBrowser para que use otro navegador.

Si los errores no son "críticos", prueba por si acaso con esto en el evento Initialize del Userform:

MyWebBrowser.Object.Silent = True

En donde obviamente tienes que cambiar la parte que dice "MyWebBrowser" por el nombre de tu objeto.