¿Tengo como granitos del color de la piel en el prepucio que puede ser

Tengo granitos del color de la piel en el prepucio de mi pené, no me duelen y no se esparcen, tengo algo de miedo

. Son como granitos, cómo palpulas, solo las tengo en el glande y no estoy circundado.

1 Respuesta

Respuesta

Pues podrían ser manchas de fordyce, si es eso, eso es nornal

¡Gracias!  No se que sea, pero tengo miedo.

ya que hace un Año tuve mi ultima relación sexual, y en marzo me comenzaron a salir.

no me duelen ni nada, y no se esparcen

¿Qué edad tienes? ¿Y las relaciones sexuales fueron de riesgo?

Tengo 19 años

No lo fueron, ocupamos condón, solo hubo sexo oral sin condón pero fue demasiado poco.

Entonces pensaría que son manchas de fordyce o pápulas perladas y que son inofensivas. Si salen más o causan comezón si preocupate un poco si no, creo que no es nada.

Con todo te dejo mi mail por si tienes dudas: [email protected]

No, solo están en mi glande y son muy pocos.

No en todo el glande y por ahora no tengo comezón y no me salen más

Muchas gracias!