Puedo quedar embarazada si hago esto después de un roce?

Ya eh leído que no se puede quedar embarazada con Roces con ropa a pesar de que el hombre eyacule bueno en esta misma página leí un comentario que decía que si yo iba al baño y orinaba y me limpiaba mi vagina si podía quedar embarazada que tan cierto es esto? ¿O es totalmente falso?

1 respuesta

Respuesta

No entiendo, ¿cómo te vas a quedar embarazada por orinar?🙄.

Vamos a ver, de la única manera que hay Riesgo de embarazo, es si te penetran con un pene sin protección por la vagina, y ya está, y no hay más, ni por roces, ni por unos dedos, ni porque te sientes en una taza de un baño, ni por las demás cosas que imagineis, ( que por cierto, tenéis mucha imaginación), es posible. Un embarazo.

Me refería a cuando uno tiene roces con ropa y el hombre eyacula después la mujer va a orinar y se limpia podía haber riesgo eso leí

A ver bonita, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetracion con el pene sin protección por la vagina, es que no hay más, que de las demás formas que imagines no es posible un embarazo, que tu ya tienes un hijo y deberías de saber cómo vienen.

Que cada cosa preguntas, cada vez es más inverosímil.

debe ser mi miedo a volver a quedar embarazada que me esta jugando una mala pasada que hasta siento síntomas, una pregunta y ojalas esta sí no sea tonta el flujo transparente es normal cierto?

Si, se que tienes miedo, pero tienes que estar tranquila, se que a veces puedo resultar brusca, pero no es así, no tiene sentido que te asustes por estas tonterías, lo único que tienes que hacer, es exigirle a tus parejas sexuales que se pongan un preservativo de principio a fin, también puedes utilizar algún anticonceptivo, consulta con tu médico.

Y deja de imaginar situaciones porque no te hacen ningún bien.

El cambio de flujo es muy normal, no siempre tenemos porque tenerlo igual.