Puedo quedar embarazada si toque el semen en la taza del baño

Estaba en el baño y había un líquido viscoso pero no estaba segura de que fuera semen en la taza del baño y sin querer lo toque con la mano pero muy poco y después metí mi dedo en mi vagina es posible quedar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Evidentemente no, si tocaste un líquido que había en la taza y luego te metiste el dedo en la vagina, es antihigiénico, da igual que fuera semen, ¿cómo te vas a quedar embarazada así?.

Por favor, Educate sexualmente para no tener este tipo de dudas.