Me salió una bolita en mi piercing, ¿Que debo hacer?

Hace tres semanas o un poco más creo, me puse una argolla en el cartílago. Digamos que no seguí del todo los cuidados incluyendo que dormía de ese lado y me lo perdonaba constantemente. Hace como tres días noté que había un pequeño relieve por la parte de atrás de mi oreja, pero en ocasiones me salían costritas así que no le di importancia pero ahora la bolita es más grande. Ya leí varias cosas al respecto, que es parte de la cicatrización y demás, no quiero quitarme mi arete, ¿Cómo hago para que desaparezca?

Respuesta

Es hora de hacer un pequeño esfuerzo y cuidar más esa zona, evita dormir de ese lado ya :(

Puedes comprar un botecito de merthiolate, lo venden en tiendas o farmacias, ya viene con aplicador, unas 3 veces diarias hasta que vaya bajando la bolita, o se irá disminuyendo o se caerá solita!

Ese arete se ve muy lindo, pero si tiene la desventaja de que cicatriza del todo de 6 a 10 meses.