Como hacer numero consecutivo limitado de 1 a 60

que código le agrego a este " =SI($C2="";"";CONTARA($C$2:C2))  " para que me haga un conteo del 1 al 60 y cuando llegue a 60 vuelva a marcar 1 en la celda de abajo.
Porque utilizo para pickear códigos seriados adjunto una imagen para que vean.. Lo que pickeo en la celda C cuenta la cantidad de pickeo en la celda B pero necesito que solo llegue a 60 y dps vuelva a contar a 1.. Agregué también el código " =si(b4=60,1, b4+1) " pero no me función junto al código de CONTARA que ya existe... Ojala se me entienda.

Respuesta
=SI(C3="";"";SI(B2=60;1;B2+1))

Esto ponlo en B3 y copias hacia abajo hasta donde quieras. A medida que vayas capturando en la columna C te va numerando consecutivamente, al llegar a 60 empieza nuevamente desde el 1.