Detener macro al llenar celdas

Tengo un trabajo, el cual desde un formulario va cargando una planilla, esta planilla tiene 29 líneas para cargar, ( A18 hasta A46), lo que necesito es me ayuden a conseguir que la macro se frene al llenar la ultima celda, que seria A46, que cargue la linea, pero no deje avanzar informándole que ya se cumplió con todos los campos, ¿me entienden?

aguardo...

Respuesta

Alejandro, ¿en qué tipo de bucle está la repetición? Muestra esa parte del código para ver si te puedo ayudar ya sea con un "exit" o con un "if"

Te adjunto el código, trabaja sobre un formulario, al dar clic va cargando las líneas en una hoja llamada "Pampa" solo debo cargar 29 líneas, lo que busco es que cuando llegue a la ultima "29" salga un cartel que la hoja ya esta completa.

Alejandro declara una variable que se puede llamar fila para identificar cual es la celda activa e intenta agregar este código luego del "Wend":

Dim FILA As String

FILA = ActiveCell.Address
If FILA = "$A$46" Then
MsgBox ("Hoja ya está completa")
Exit Sub

Else

End If