Tengo una moneda, de la cual quiero información

Es una moneda extraña con 12 estrellas a su alrededor y (♧) esa flor y letras como chinas quisiera saber si es normal o antigua les dejo mi whats para una imagen de ella +50495816781

Respuesta

A ver, lo principal ahora es reconocer si la moneda es verdadera o falsa y si tiene algo valor real, para ello lo que te recomiendo es que vayas a un tasador para que te diga si, en verdad, tienen valor o no.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Pon las fotos aquí desde un pc o desde un movil/celular si le das a version para pc.