Todoexpertos esta muriendo que opinas

¿Qué opinan sobre esta página, le ven futuro o ya esta muy abandonada?

5 Respuestas

Respuesta

Yo creo que no.

Quizá no tenga la actividad de otras fechas, pero a la vista esta que todos los días hay un montón de preguntas y de respuestas. Y solamente con que haya una persona que se haya beneficiado de la acción altruista de otra, se justifica su existencia.

Aprovecho para agradecer a quien tiene esta web activa sin reportarle ningún ingreso y sí algún gasto.

Coincido con Pilar que pudieran ceder la "limpieza diaria" a alguno de los gurús más activos para quitar a los "listos" de la publicidad, a fin de que no degenere la reputación y el buen nombre de la web.

Pero por lo demás... ! Larga vida a TODOEXPERTOS ¡

Respuesta

No se a que te refieras con "página abandonada", pero si es a la vigilancia por parte de los creadores, los dueños o como se le llame a los responsables del sitio, no se necesita tener un gran don de videncia para saber que Nadie es quien vigila esta página.

Ya lo he puesto a prueba y he comprobado que el control es totalmente computarizado, reforzado esto porque si piensas un poco, no hay de donde obtener dinero para pagarle a alguien que administre el sitio. No hay anuncios, no se cobra por consulta y tampoco se sugieren donativos.

En cuanto a la actividad en el sitio, siempre habemos personas (en todo el mundo) que aprovechemos lo que es gratis, sobre todo, si al recibir una respuesta, nos libra de hacer un pago a algún otro prestador de servicios.

En cuanto a quien responde, ¿quién no se siente bien consigo mismo sabiendo que es capaz de solucionar problemas ajenos?, totalmente gratis y además ¡Te dan puntos! Que tal veź no valgan una fracción de un céntimo, cierto, pero te colocan en un rating, te despiertan el espíritu de competencia y te hacen sentir bien, al saber que eres líder en algún tema.

Así que en vista de todo esto, creo que este sitio durará muchos años.

Respuesta

Desde mi punto de vista sigue viva toda vez que hay una gran comunidad que pregunta y que hay otra gran comunidad con una gran disponibilidad de responder de diversos temas para apoyar a quien no se atreve a acudir a otros medios y este es un lugar de cierta abierto, y sobretodo que es una comunidad de personas que aportan sus conocimientos sin esperar recibir algo a cambio y ese es una valor que poco a poco se va perdiendo pero que esta pagina fomenta que ese valor nunca se muera, yo espero que siga por mucho tiempo mas y mientras existan personas en esta comunidad seguiremos formando parte de ella.

Respuesta

Concuerdo con Jose´... mientras haya gente que pregunte y gente que tenga buena voluntad en ayudar a quien pregunta... no veo porque la página tenga que caer.

Respuesta

No creo que desaparezca porque cumple una función social de ayuda desinteresada a quien lo solicita