¿Cómo sé si a mi amigo le gustan los chicos?

Tengo un amigo con el cual soy muy cercano y nos llevamos bastante bien. Pues él me parece bastante atractivo y me gustaría entablar una relación con él, pero no sé si le gustan los chicos o no, aunque creo que es heterocurioso o algo parecido. Enlistaré las razones:

1. A veces él viene a mi casa a dormir y dormimos juntos, valga la redundancia, y en varias veces le he agarrado el trasero pero nunca parece darse cuenta, ya que tiene el sueño bastante pesado, excepto la última vez que me parece que sí se dió cuenta pero se quedó "durmiendo".
2. La última vez que estuvo aquí estuvimos en un jacuzzi solo nosotros, y al salir noté que su bulto se veía algo grande, como si su pene estuviera erecto.
3. Una vez mientras dormíamos ya era de día y yo estaba medio despierto, entonces él estaba de lado y yo me puse de lado detrás de él y después de meditarlo bastante puse mi brazo encima del suyo, como si estuviera recostado. Él no respondió a esto, pero entonces sonó como si iban a abrir la puerta de mi habitación dió un pequeño brinco en la cama, al tiempo que yo me desaparté, lo cual significa que él estaba despierto y no me desapartó en ningún momento de la posición en la que nos encontrábamos.

Él acepta a los homosexuales y no es nada homofóbico, ya he hablado bastante de eso con él. La próxima semana viene a mi casa y me gustaría "actuar" la próxima vez que venga a mi casa, pero no estoy para nada seguro a pesar de los indicios.

Pienso que quizás sea heterocurioso ya que estoy muy seguro de que le gustan las chicas pero creo quizás sienta algún interés en los chicos aunque le da vergüenza actuar. Entonces quiero dar el primer paso pero no estoy seguro.

1 respuesta

Respuesta

Porque no puedo responder

Es mejor que centres tu atención en ti mismo o en hacer cosas productivas, cuando eres LGBT+ (no es necesario que te identifiques) casi siempre las personas salen lastimadas por demostrar sus sentimientos hacia otras que no sienten lo mismo. Es posible que tu amigo sea heteroflexible (heteroflexible cuya definición más literaria es de un pantano asqueroso del cual si entras ahí te podrías hundir si no fuiste con preparación). Imaginemos un universo en el cual tu amigo no confirma nada o dice ser "hetero pero coge contigo porque no hay chicas" tu sabes lo típico, mantienen relaciones sexuales, empiezas a ilusionarte con él pero él solo te querrá para satisfacerse. Tu autoestima estará por los suelos, incluso podrías creer que no eres suficiente para tu amigo cuando no es verdad. Por ello valorarse es esencial.

Es mejor ante todo aclarar todas tus dudas, puedes hablarle primero sobre tu orientación sexual y luego decir lo que ha estado pasando últimamente y pase lo que pase nunca dejes de tomar prioridad a ti primero. Porque centrarse en un amigo que no vale la pena cuando hay cosas mejores que hacer como leer.