Venta de aparcamiento y trastero hipotecado

¿Qué trámites oficiales tendría que seguir para vender un trastero y aparcamiento a los cuales le gravan una préstamo hipotecario en conjunto pero independiente de la vivienda?

1 Respuesta

Respuesta

Dependerá de si lo quiere vender con cargas o libre de ellas.

Saludo

Buenos días,

Tiene carga ambas propiedades. ¿Tendría que liquidarlas en la entidad bancaria una vez efectuada la venta? ¿Cuáles son los trámites oficiales a seguir?

Muchas gracias.

Puede cancelar la carga de lo que va a vender o puede subrogarse el comprador. Si cancela puede hacerlo antes o simultáneamente a la compra.