Puede estar embarazada si ya le llegó la regla?

Leído que algunas mujeres les llega su regla normal y después se enteran que están embarazad, y es por eso que me da la cosquilla de si mi novia está embarazada pues lo qué pasa es que hace unas semanas tuve relaciones con ella, use condon, solo que antes de ponérmelo y penetrarla embarre la cabeza de mi pene en su vulva, fue lo único riesgoso porque después en todas nuestras relaciones he usado condón y no se ha roto, también desde esa vez deje de embarrar mi pene en su vagina, hace 2 semana le bajo y le duro 7 días y según yo eso es signo de que no está embarazada pero aún así tengo como esa preocupación por lo que ya he leído en internet, hasta ahorita me dice que no ha tenido ningún síntoma, más que dolor de cabeza y congestión nasal pero de ahí en fuera todo bien, pero aún así me preocupa...

1 Respuesta

Respuesta

No seas ridículo! Y deja de preocuparte por estupideces.. Si ya le bajó normal, obviamente no está embarazada.