Invernaje piscina duda sonda ph

Tengo una piscina con clorador salino que no le pongo lona durante el invierno.

Ya el año pasado le eché el Puripool de Bayrol, que según me dijeron se echa solo una vez y listo.

Pero este año tengo regulador de ph automatico y no sé que hacer con la sonda, si la dejo puesta o la saco y la meto en el tubito que venía cuando lo compré con el liquido que venía igualmente.

¿Qué tengo que hacer?

1 Respuesta

Respuesta

La sonda del PH, déjala puesta, solo la sacas para volver a calibrarla a principios de la próxima temporada, que según cuando hiciste la pregunta, ya estamos en la próxima temporada y pasándola