Hay riesgo de embarazo? Tomo la post day?

Tomo la pastillas anticonceptivas Divinas y me la tomé tarde dos veces (6 horas después) en diferentes semanas sin embargo el prospecto dice que hasta 12 horas tarde garantiza su efecto. Tuve relaciones con mi novio ayer y solo la metió unos segundos y no acabo dentro de mi, ¿igual me da miedo tomo la pastilla del día después?

1 Respuesta

Respuesta

Como bien dices la pastilla te la puedes tomar hasta 12 horas después de tu hora habitual, así que estando dentro de ese margen es complicado que pase nada pues aún estás cubierta. Y menos si no ha habido eyaculación. Aunque pudiese haber líquido preseminal tuvisteis relaciones unos segundos. Sería muy complicado que estuvieses embarazada. Si aún tienes dudas pregunta al farmacéutico o a una ginecóloga, pero vamos apostaría que no pasará nada