¿En estos tiempos se puede dar vida a un PC con una tarjeta madre ATA 133 y un procesador intel dual core?

Si llegara a cambiar el procesador por uno mejor acorde a la tarjeta madre, ¿qué fuente de poder debería de usar?

1 respuesta

Respuesta

Pero esa no es su placa Eujanis ATA es una interface de bus y 133 su velocidad 133 MB/s

Díganos que placa es para ver que posibilidades de extender su vida (la de la placa) -)

Haga click en ejecutar y escriba msinfo32.exe (modelo de placa base)

Si no puede de esta forma descarguese este programa

cpu-z

Y en la pestaña mainboard le dirá el modelo de su placa.