¿Tengo riesgo de haber quedado embarazada?

¿Un día mi novio y yo estábamos tocándonos y de su pene salio una agüita el todo para cerciorarse y luego toco mis nalgas tengo riesgo de haber quedado embarazada a los espermatozoides pudieron haber viajado hasta mi vagina?

1 Respuesta

Respuesta

Los espermatozoides no tienen super poderes, no vuelan, no saltan, no atraviesan tejidos, sin no te han penetrado sin protección por la vagina con un pene, ¿cómo te vas a quedar embarazada?.