Aun no me llega el periodo!

Lo que pasa es que tuve roces en mis días fértiles con ropa pero de espalda no se si me haga entender (nunca rozamos nuestras partes), el caso es que mi periodo me debió de bajar hoy y aun no lo hace generalmente soy regular, últimamente me he sentido más cansada de lo normal y he tenido dolores en mi zona baja del vientre y también mucho sueño más de lo normal eso me ha pasado pero no se estoy nerviosa, y bueno a veces pienso que sea un posibilidad de embarazo lo cual me da miedo y pienso que no lo es porque se necesita coito, pero me da esos pensamientos.

1 respuesta

Respuesta

Tú misma te has contestado, no has practicado el coito, con lo cual, no te puedes quedar embarazada.

Solo hay riesgo de embarazo, si hay penetracion con el pene sin protección por la vagina.

Los espermatozoides no tienen super poderes, no vuelan, no saltan, no atraviesan tejidos.

Y por otro lado, dudo mucho que sepas cuando estás ovulando.