¿Tengo Probabilidad de embarazo con liquido preseminal?

¿Puedo quedar embarazada si tuve sexo con mi novio sin protección pero el se vino 5 minutos después solo hubo líquidos preseminales hay probabilidad? ¿Son muy bajas?

2 Respuestas

Respuesta

Las probabilidades de embarazo son las mismas si hay eyaculación o no a nivel vaginal

Respuesta

Tienes las mismas posibilidades de quedar embarazada que cualquier otra mujer que mantenga relaciones sin protección, da igual si eyaculan dentro de ti o fuera, y da igual el día del ciclo en el que te encuentres.

Siempre que haya penetracion sin protección por la vagina con un pene, hay riesgo de embarazo y riesgo de contraer una enfermedad de transmisión sexual, se ha dicho hasta la saciedad.