Puedo poner ja foto de mi hija menor como foto de wassap

Estoy separado de la madre de mi hija, el caso es que no deja de hacerme la vida imposible y ahora me a amenazado con denunciarme por poner de foto de wassap a mi hija, ¿puede hacerlo?

Respuesta

Este es un caso complejo y sin una solución sencilla. Incluso puede haber diferentes interpretaciones de la legislación por parte de los tribunales.

Pero como norma general usted no debe utilizar la imagen de su hija menor de edad sin consentimiento del otro progenitor.