Hombre 54 años edad con pocas erecciones

Cuándo me masturbo tardo un rato hasta que el pene comienza a pararse lentamente y no tan duro y enseguida quiero eyacular si no eyaculo pierdo la parcial erección todo eso es por la edad? No tengo diabetes ni sobrepeso

2 respuestas

Respuesta

Pues ahí se habla de un grado de disfunción eréctil, es muy buena noticia no tener diabetes ni sobrepeso pero pueden existir otras causas que determinen una disfunción y hay poca información.

Te dejo mi mail por si te puedo guiar en algo: [email protected]

¡Gracias!  Lo que me pasa es que tengo vergüenza de hablar de mis erecciones con el urulógo

No soy medico pero se algo de medicina. Si quieres te dejo el mail por si te puedo ayudar en algo: [email protected]

Respuesta

Toma mucha vitamina C para mejorar la circulación, reduce el nivel de azúcar en sangre, elimina estrógenos alimentarios y fármacos para el colesterol. Más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf