¿Quisiera saber si mi circuncisión esta bien?

Mi nombre es Mateo, quisiera saber si mi proceso de sanación esta marchando bien, resulta que el 7 de septiembre me hicieron la circuncisión, en este momento ya no tengo eps entonces no tengo como consultar al urólogo para saber si mi circuncisión esta bien.

Resulta que tengo en todo el alrededor del pene abajo de la cabeza, osea en el lugar donde pusieron los puntos, tengo gran cantidad de piel suelta por todo el alrededor la cual aun se ve en carne viva, me preocupa un poco por que esta no muestra signos de pegarse a la demás piel o algo, simplemente está así toda suelta. Quisiera saber si es normal, o que podría estar pasando.?

Si no me entiendes lo que trato de explicarte, ¿puedo enviarte una fotografía para que veas que es lo que quiero decir?

Espero tu respuesta y te lo agradezco bastante feliz tarde.

2 Respuestas

Respuesta

Pues ya tienes alrededor de 2 meses de operación, la cicatriz ya debería estar totalmente cerrada. Si tienes piel pues significa que te hicieron una circunsición parcial, lo cual pues tienes sus ventajas y esta bien, ¿pero por qué te operaste? Y solo puedes enviar ese tipo de material si eres mayor de edad

Ok, hace mucho venía teniendo inconvenientes en las relaciones sexuales,  consulte y que tenía una fimosis por eso me hicieron la circunsicion, y la verdad me preocupa un poco creo que ya debería estar bien, además por la herida aun suelto un líquido como entre color amarillo y blanco

Y esa carne suelta me preocupa

Acá te anexo las fotos de como se ve.

Tengo 19 años.

https://photos.app.goo.gl/s9DkQNgLW42QrjjG7

Pues no esta infectado ni nada PERO no esta cicatrizando, lo cual ya es demasiado tiempo para que no cicatrice. Desde ya CORTA por completo granos, grasas y lácteos para evitar una posible infección y toma. Mucha vitamina c para mejorar la cicatrización.

Ese liquido que dices es liquido linfático porque efectivamente la herida wsta abierta. Pero como ya es dos meses si te recomiendo una visita medica. No es normal que cicatrices ltan lento... ¿tienes diabetes?

No, no sufro de diabetes, y esa parte siempre se mantiene húmeda, no se si por eso es que no cicatriza bien.

Y la verdad si me preocupa eso, ya es demasiado tiempo, y como no tengo eps no he podido hacer una consulta o pedir una cita.

Ya con lo que me dices, voy ha pedir entonces una cita particular para saber con presicion a que se debe mi caso.

No siento dolor, aveces siento mucha picazón en la herida.

Esta inflamada. Pero no se fe infectada, te recomiendo la dieta que te dije para ayudar al proceso pero no esta cicatrizando rápido y eso no es bueno. Mejor que se cicatrice rápido, que te den una crema antibiótica cicatrizante y que te alivie todo

Respuesta

Me resulta extraña esta situación. Han pasado más de dos mesesdesde la intervención y el pene debería haber recuperado su funcionalidad. Realmente nono sé a qué podría deberse esa piel suelta y creo que te lo deberían de examinar.

Tengo muchas respuestas sobre el postoperatorio. Te paso el enlace de algunas por si te sirven de ayuda. Saludos y a tu disposición.