Piercing de la lengua. ¿Es normal que te salgan coágulos de sangre? ¿También es normal que se te hinchen las encías?

Hace 7 días que me hice el piercing de la lengua es doble perforación doble arito y hace 2 o 3 dias no seguidos sino muy de vez en cuando me salen coágulos de sangre y no se si es normal.

Por otro lado, desde que me hice el arito tengo las encías hinchadas lo cual también quería saber si es normal y que puedo hacer para deshincharlas porque es horrible que estén tan hinchadas.

2 respuestas

Respuesta

Toma mucha vitamina C para los problemas de sangre y encías, mira la pagina 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Quitatelos... podes estar desarrollando infección o hipersensibilidad al material del aditamento...

MOPE