9 días con inyección ya estoy protegida

Planifique con pastillas durante 9 meses las deje por que me empezaron a manchar el rostro descanse un mes de métodos y fui donde mi medico el cual me aplico la inyección mensual noferyl pero no estaba con mi periodo ya que me llega el 18 y la aplicación fue el 28 de octubre,

Al noveno día después de aplicada tuve relaciones con mi pareja sin condón pero no eyaculo dentro y luego al día trece también hoy ya es el día 16 después de la aplicación y no me ha llegado el sangrado que dicen que llega a las dos semanas de la aplicación o no se si ya me llegara el 18 mi periodo normal.. Quiero saber si ya estaba portegida por la inyección.

1 Respuesta

Respuesta

Se dice que se debe dejar si quiera pasar un mes o más para poder tener relaciones para estar más seguros y no tener un embarazo no deseado o si tienes relaciones ya después de 7 días es bueno que utilices condón para así intervernir embarazos no deseados .

El doc y en internet dice que después del 7 día ya la inyección se ha absorbido lo suficiente.. igual me ds miedo

Como te digo cariño, si consideras que incluso con 9 días pasados teda miedo usa condón y así puedes sentirte más cómoda y tranquila y no te provocas un trauma