Como centrar en pantalla los formularios de access al abrirlos

Icue Buen día:

Ante todo te quiero hacer un comentario de mi base de datos, para poder ocultar el entorno de access tú me mandaste un código y lo puse por tres veces seguidas y siempre me presentaba un error y no abría, después otro hermano me quiso ayudar enmendando tu código, me quitó el error, pero tampoco me dio resultado, y dije, voy a probar por ultima vez y volví a escribir el mismo, código que me mandaste y si me funcionó. ¿Tiene alguna explicación científica este caso?

Ahora voy a mi consulta: resulta que la BD ahora como te dije, oculta el entorno, pero quiero que se me centren en la pantalla los formularios al abrirlos, porque aparecen en la esquina inferior izquierda de la pantalla y tengo que moverlos al centro y me parece de mal gusto en una BD.

2 Respuestas

Respuesta

¡ Que cosa más curiosa !. Hay otro que se llama igual que yo, o al menos quiere asumir mi identidad.

Basta con eso.

¡Gracias!  ICUE

Todo está perfecto, hemos terminado la BD es para uso de mi Iglesia, Dios les pagará por su valiosa ayuda.

Mis respetos.

Respuesta

Federico prueba  con dejar  las siguientes  propiedades dentro del formulario Emergente= Si, Centrado Automático=Si, Ajuste de tamaño automático=Si, Ajustar a la pantalla=Si

Me comentas