Como ocultar y mostrar posteriormente formulario

No sé si resultara un poco lioso lo que voy a plantear, pero ahí va:

Tengo un formulario (FConductor) en el cual tengo insertado un botón que al pulsar me abre otro formulario (FConsulta) en este formulario inserto un dni y me muestra filtrado los datos personales y datos del vehículo en un formulario llamado (FMostrarDatosPersonales). En este último formulario tengo insertado un botón que al pulsarlo me pasa los datos al formulario FConductor, hasta aquí todo me funciona bien. A la hora de cerrar el FMostrarDatosPersoanales tengo un botón salir con la siguiente instrucción: Forms![FMostrarDatosPersonales].Visible = False, como dije anteriormente todo bien.

Ahora viene la cuestión y donde solicito ayuda o si se puede realizar lo que pretendo.

 Tengo otro formulario (FVehiculo) y dentro del mismo un botón con la siguiente instrucción: Forms![FMostrarDatosPersonales].Visible = True, que pretendo con esto, que me muestre el FMostrarDatosPersoles, con los datos del dni insertado anteriormente  para terminar de insertar los datos en el FVehiculo, pero al pulsarlo no me muestra el formulario que tengo oculto, que tendría que hacer para que me mostrara el formulario.

1 Respuesta

Respuesta

En teoría (y acabo de replicar tu sistema funcionando correctamente) lo que haces es lo correcto y te tendría que funcionar. Se me ocurre que quizás no te muestre de nuevo el formulario porque por algún lado lo cierras...

Si quieres hazme llegar una copia de tu BD con los 4 formularios implicados y un par de registros inventados en las tablas que necesiten para funcionar, y le echo un vistazo.

Un saludo.

Hola Sveinbjorn El Rojo y gracias por responder, me puedes decir como hago para enviarte una copia, es la primera vez. Un Saludo.

Súbela a gdrive, dropbox, mega, filebig o similar y pon aquí el enlace de descarga. O si lo prefieres, envíala comprimida en rar o zip a: [email protected], pero ten en cuenta que te responderá por esta web, no al correo.

Acabo de ojear tu BD, y el problema está no en el código, sino en las propiedades de tus formularios. Al tener algunos configurados como modales (propiedad Modal: Si), hace que interfiera con la ejecución del código y por eso no se muestra de nuevo el formulario.

Si le modificas esas propiedades a No y abres vía código los formularios que lo necesites en modo diálogo, resuelves el problema (también valdría abrirlos solo de forma emergente y no modal).

Te devuelvo la BD con esos cambios hechos en las propiedades de los formularios y en las líneas de código que abren los formularios: http://www.filebig.net/files/iqSwuSwawD

Un saludo.