Consulta ,como ordeno los nodos de un Treeview ?

¿Quisiera saber/aprender cómo ordenar los nodos child de un treeview en access? Mi idea es que sea de mayor a menor (fecha mas reciente primero), dejo imagen de ejemplo y codigo.. Desde ya muchas gracias !

1 Respuesta

Respuesta

Yo lo haría abriendo el recordset ya ordenado, para que al crear los nodos ya te vayan en orden. Algo así (si lo quieres ordenar por el campo FechaExt):

Set rst=CurrentDb.OpenRecordset ("SELECT * FROM tblExtCupones ORDER BY FEchaExt DESC")

Un saludo.