Estoy asustada por quedar embarazada

Mi novio y yo tuvimos sexo con condon y todo cuando termino pues lo revisamos y estaba bien lo llenamos de agua y no se le salió nada
Pero antes de eso pues yo le había tocado el pene y tenía líquido preseminal y pues pasaron algunos minutos y me empecé a estimular
El 31 de octubre me tome la pastilla del día después
Y me bajo el 5 de noviembre estoy en mis últimos días con las descargas marrones pero ya no se notan

¿Puedo quedar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Si tu relación fue en todo momento con preservativo de principio a fin y no hubo ningún problema con el, para que te tomaste la pastilla del día después, ¿si no había ningún riesgo de embarazo?.

¿Piensas tomarte la pastilla del día después cada vez que tengas relaciones sexuales?.

NO esa vez me la tomé por qué se rompió el condón🙂

Ahora no pienso tomarla solo me preocupa el saber que tenía líquido preseminal ennoblece los dedos y pues me toque a mí misma y que pueda haber un embarazo

Por unos dedos no se embaraza nadie,.