Problema, bomba de piscina sin caudal

Después de cambiar arena, la bomba no filtra, no lava, ni modo filtración ni recirculación, lo he probado con dos bombas en buen estado. Tuberías ningu problema.

1 respuesta

Respuesta
1

¿Has llenado de agua el filtro y has purgado de aire las tuberías?

¡Gracias! Si,he llenado,he purgado, cuando estoy purgando me entra un poco de agua,y después de un rato,el mismo problema.

¿Tienes agua en el skimmer?

¿Tienes la llave del barrerondo cerrada?

¿

¿Podrías tener alguna fuga en las tuberías?

¡Gracias! Si tengo 2skimmer,están llenos, ahora mismo estoy poniendo la manguera de agua por los dos skimmer me entra un poco de agua,y cuando paro el agua pues nada

Para el cebado s

Solo ten abiertas las llaves de impulsores y fondo y la selectora en intentar filtración. Comprueba que no te este saliendo agua por el desagüe lo que indicaría una posible avería en la válvula selectora.

He probado la válvula selectora según como me explicaste,y bien que no sale el agua del desagüe.

He vaciado la arena de filtro, todo bien,he puesto toda la arena otra vez,llene el filtro de agua,y después llene también la bomba,le de la marcha,y en poco rato,el mismo problema,le he puesto las mangueras de agua en los dos skimmer acogido un poco de presión,la dejé un hora por ahi en filtración,la quité las mangueras,toda la tarde está en marcha,si,ya entra el agua,filtrando,circulando bien pero con burbujas,  desagua y enjuagua my poquito, pero no lava.

Una vez que el circuito está funcionando mínimamente bien (aunque con burbujas) lo que tienes es que abrir el purgardor de aire (suele estar al lado del medidor de presión) para que el agua vaya empujando el aire hacia el exterior y funcione el circuito ya sin burbujas. Para ello cierra un poquito la llave de la tubería de impulsores y deja abiertas las de skimmer y fondo, a fin de que aumente un poco la presión y salga más rápido el aire por el purgador

Primero haz que funcione bien la filtración, ya tendremos tiempo de ver como funciona el contralavado y el enjuague.

Si tienes dudas sube una foto de tu instalación de tuberías y filtro y de como está el nivel de agua en la piscina.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas