Fabricación de medicinas ¿Cuales son los equipos necesarios para fabricar medicamentos?

Cuales son los equipos de punta necesarios para desarrollar medicamentos de la más alta calidad ¿Saben qué laboratorios farmacéuticos en México cuentan con ellos?

1 respuesta

Respuesta

Existen muchos aparatos tecnológicos para la fabricación de medicamentos pero entre los más populares están:

  • Bins de mezclado

  • Emblistadoras, estuchadoras y Etiquetadoras

  • Encapsuladoras

  • Esterilización en sitio CIP/SIP

  • Llenadoras de polvos

  • Tableteadoras

  • Tren de llenado (ampolleta y frasco vial)

Depende mucho de tipo de medicamento que fabriquen para determinar los instrumentos a utilizar, mira en este sitio hay más información al respecto: https://www.chinoin.com/tecnologia/