Consecuencias de tener sexo continuamente...

Tengo dudas tengo relaciones sexuales al mes 4 a 5 veces pero siempre me cuido y siempre reviso el condón que probabilidad hay de un embarazo y las consecuencias que puede tener.

3 Respuestas

Respuesta

¿Consideras qué mantener sexo 4 veces al mes es mucho?🙄.

¿Qué consecuencias va a tener?🤔, no entiendo tu duda, si mantienes relaciones con protección, no hay riesgo de embarazo., da igual si lo haces una vez al mes, o cuarenta.

Puedes mantener relaciones sexuales las veces que te de la gana, no entiendo que consecuencias crees que puedes tener🙄.

Respuesta

Tener sexo con esa frecuencia es completamente normal siempre que te protejas para evitar posibles enfermedades de transmisión sexual. Mis preferidos son estos https://www.vivesexshop.com/es/my-size-talla-57-mm-10-uds, los utilizamos siempre mi pareja y yo y son estupendo.

Respuesta

El preservativo es un método eficaz para evitar embarazos no deseados y muchas infecciones de transmisión sexual (ITS): VIH, virus de la hepatitis B y C, clamidia y gonorrea, etc.

Además previene de embarazos no deseados.

Cuando se usan de forma correcta, los preservativos ofrecen una protección total frente a la transmisión del VIH y muchas ITS. El empleo correcto supone también utilizar un lubricante adecuado, en caso necesario, para evitar desgarros y comprobar que el condón está bien colocado.