Pegar valor de celda en archivo pdf

Grupo necesito de su amable ayuda por favor, el tema es el siguiente, estoy copiando el valor de una celda e excel a un archivo externo pdf, hasta ahí bien, sin embargo quisiera poder darle las coordenadas (x, y)en el docto pdf para pegar, una vez pegado este valor guardar el pgf y cerrarlo.

Respuesta

No entiendo nada de tu pregunta.

Si lo que quieres es añadir información a un pdf que ya está creado, te diré que no es posible, a no ser que lo hagas manualmente en el pdf mediante etiquetas