¿Se puede impugnar un examen de oposiciones por estar en desacuerdo con el tiempo estipulado para realizar el ejercicio?

Hoy he hecho el ejercicio práctico de una oposición para ser auxiliar de servicios en una Universidad pública, en la convocatoria, pone la siguiente frase

El tiempo máximo que podrá concederse para la realización del ejercicio será de 30 minutos. El ejercicio se calificará sobre un máximo de 45 puntos.:

Entiendo que el ejercicio en total debería haber durado 30 minutos ¿No? Pues no ha sido así, nos han puesto dos casos prácticos, uno ha durado 5 minutos y otro 2 minutos.

Destacar que el llamamiento no ha sido único, nos han dividido en pequeños grupos...

¿Se podría impugnar el examen por no haber durado 30 minutos como bien dice la convocatoria?

1 Respuesta

Respuesta

Yo entiendo que si el tiempo máximo es de treinta minutos, por lo tanto en virtud del poder discrecional ese tiempo puede ser menor, lo que no puede ser es mayor. De todas formas puede impugnarlo.