Quisiera saber cuanto tiempo hay que esperar los resultados de un examen practico en una oposición de ayuntamiento

Hice el examen hace 20 días y no tengo respuesta del resultado

1 Respuesta

Respuesta

La orden de convocatoria deberá explicar los plazos en los que se desarrollará esa oposición

Buenos días, gracias por atenderme, en la convocatoria expresa como serán las bases, pasada la la primera prueba siendo teórica el resultado lo hicieron publico a los 7 días, los aprobados hicimos una prueba práctica hace 19 días y aún no tenemos respuesta, mi pregunta es si hay tiempo estipulado para los resultados.

Si en las bases no se estipulaban plazos habrá que estar al plazo general del la Ley 39/2015, Cuando las normas reguladoras de los procedimientos no fijen el plazo máximo, éste será de tres meses