Macro en excel para dar enter y bajar de renglón

Tengo una hoja de excel muy sencilla que registra tres datos con un scanner decodigo de barras

Numerp departe Numero of y piezas quiero que al llegar a la tercera columna que seria por ejemplo C1

¿De entre y se baje a A2 y así sucesivamente esto es posible?

1 Respuesta

Respuesta

Si es posible.

Seleccionas las columnas A B y C

Botón derecho del ratón

Formato celdas.

Pestaña Proteger.

Opción bloqueada, que está activada, pinchas para desactivar y ACEPTAR.

En la barra de herramientas, pinchas pestaña REVISAR.

Pinchas Proteger Hoja.

Pinchas, para desactivar CELDAS BLOQUEADAS (la primera opción) y dejas activada la segunda opción.

ACAPTAR

Ya lo tienes.