¿Cómo eliminar el efecto paraguas de un techo de chapa en la recepción de un celular?

¿Tengo un taller con techo de chapa y me hace interferencia(efecto paraguas) sobre el celular como lo puedo solucionar estando dentro?

1 respuesta

Respuesta

Se de un conocido que la interferencia terminó cuando instaló dos columnas metálicas, de techo a piso, en el centro del taller para sostener unos estantes con repuestos. Se dio cuenta cuando, después de instalarlas, empezó a recibir llamadas de sus acreedores ya que usaba su taller para aislarse del mundo exterior.

¡Gracias! , que hacen de descarga a tierra las columnas y elimina el efecto paraguas?

No tengo la menor idea si "hacen de descarga a tierra las columnas y elimina el efecto paraguas" ni que otro efecto electromagnético se produce ya que son innumerables variables las que intervienen en la respuesta, solo ese cambio hizo y así funcionó