Link finanzas préstamo no me da opciones de pago

Mi padre y yo sacamos un préstamo de 12000e en evo finance pagamos las 2 primeras cuotas luego unos meses no pagamos porque el se puso enfermo y yo no podía hacer frente unos meses después intente contactar con ellos para ir pagando yo pero por la protección de datos no me daban información habían vendido la deuda cuando ya conseguí un poder para que me dieran información llegue a un acuerdo de pago con ellos empecé a pagar y al mes volvieron a vender la deuda a otra empresa Link finanzas lo mismo tarde 2 meses en que me dieran información y demás porque mi padre andaba enfermo y necesitaba que me firmara la autorización los de link me decían que luego ya podrían darme información y llegar acuerdo de pago que ellos querían llegar acuerdo antes de ir a más cuando por fin conseguí mandar todo y estar de autorizada me llama una mujer y me dice que no pueden darme plan de pagos que tengo que pagar todo de golpe le dije que no me habían dicho eso y me dice que lo único que pueden acer es quitar un poco de la deuda y pagar la totalidad que sino ira adelante y al juzgado y que mirarán los bienes de mi padre al final después de debatir con ella me dijo que pasarían aviso al comité y que me llamarían haber si ellos podían darme otra opción...

¿Y de momento sigo igual tenemos miedo que enbarguen y vaya a más no nos negamos a pagar pero cuotas como era la letra o un poco más pero no nos dan opciones que más podemos hacer? ¿Cómo suele actuar esta gente? Porque primero que hay soluciones y ahora no nos las dan

1 Respuesta

Respuesta

Todo depende de si ustedes tienen bienes, cuentas o salarios que se puedan embargar.

Mi padre tiene la pensión y la casa pero no queremos llegar a eso pero no nos dan opciones cuando cualquier otro banco o financiera si te dan me han hablado muy mal de esta empresa que actúan con todo el mundo así...no se cono hacer estoy desesperada

El problema es grave pueden perder esa casa, lamento decirlo.