Tengo resequeda en la parte baja de mi glande y me arde

Tengo un problema el la parte baja de mi glande es que se me pela la piel y me arde, he tenido poca relaciones sexuales en mi vida, me ayudarían ya me que me frustra eso.

1 Respuesta

Respuesta

¿Desde hace cuanto tienes ese problema y que edad tienes? Suena a una infección por hongos o dermatitis

Hola buen día. Tengo 23 años y he tenido pocas relaciones, y no se desde cuando me he dado cuenta este año . alguna solución

Pues si depende de que sea, si es hongos pues con una crema antimicótica para hongos genitales basta.

Con todo te dejo mi mail por si tienes dudas: [email protected]