¿Tengo 17 años y mido 1.77 quisiera saber cuanto llegaré a medir me faltan 6 meses para los 18 mi papá mide 1.76 y mi mamá 1.55?

Tengo 17 años y mido 1.77 y me faltan 6 meses para cumplir los 18 años quisiera saber cuanto será mi máxima altura cuando deje de crecer mi papá mide 1.77 y mi mamá es un poco más chaparra ella mide 1.55 o 1.56 entonces yo quisiera saber hasta que edad dejaré de crecer y más o menos cuanto será mi máxima estatura por favor alguien que sepa sobre esto o algún experto que me pueda ayudar con esto enserio al respuesta me tiene tan nervioso pretendo medir más o menos 1.85 o algo así :’(

1 Respuesta

Respuesta

El hombre puede dejar de crecer a los 21 años, podrías seguir creciendo, no creo que puedas llegar a 1.90, pero si a 1.80, y ya con esa altura ya eres alto

¡Gracias!

¿Pero un poco con exactitud más o menos cuanto seria lo que podría llegar a medir 1.80 o un poco más? ¿Y si es así cuanto? Saludos buenas tardes

Lo máximo 1.80 más de esa altura no, pero lo más seguro que llegues a los 1.75 y buenas tardes