Los cambios solicitados en la tabla no se realizaron correctamente

Tengo un subformulario que me muestra este error cada vez que intento guardar un registro

La tbl liquidación es tabla principal es subformulario es tbl actividades gravasas y tbl ciuu no encuentro el error ...

1 respuesta

Respuesta

El error te indica que estás introduciendo valores repetidos en algún campo (o combinación de campos) que no lo permiten, ya sea porque con campos clave principal o forman parte de un índice que no permiten duplicados.

Eso tendrás que comprobarlo en el diseño de la tabla, campo a campo mirando que la propiedad "Indexado" no esté en "Sí(sin duplicados)", o bien en la cinta de opciones de la vista diseño de la tabla, pulsar en el botón "Índices" y comprobar que la propiedad "única" de los índices esté en "No".

Un saludo.