Tuve sexo con condón con mi novio después se lo quito luego me penetro un rato puedo quedar embarazada?

Un día antes de mi periodo tuve sexo con mi novio el utizo condón después se lo quito minutos después me penetro un rato sin averce limpiado el me penetró 5 minutos aproximadamente

¿Mi pregunta es que con esos residuos de semen en semen puedo quedar embarazada?

Respuesta

Tuvieron sexo con protección, el eyaculo adentro del condón, así que tenia el pene cubierto de semen y liquido pre-seminal, así cuando se lo quito lo tenia lleno se semen y cuando penetro de nuevo en la vagina estaba cubierto de semen y duraron 5 minutos haciéndolo, aumentando las probabilidades de un embarazo por cada segundo que tuvieron sexo, así que lo más seguro que quedes embarazada y el haya eyaculado otra vez pero esta vez no tenia el condón

¡Gracias!

Pues tuvimos sexo como 5 minutos más el no acabó y mi duda es que fue un día antes de mi periodo

Si estabas en tus días infertilidad, no hay posibilidad de un embarazo

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Evidentemente SI.

¿Qué sentido tiene hacerlo con preservativo y luego quitárselo para penetrarte sin el?.